Empresas

4 cosas que debes tener en cuenta al comprar contenido

En estos momentos, pensando en el posicionamiento de nuestro blog, es bueno contar con una estrategia de contenidos. Para este fin, para que la planificación termine alcanzando el objetivo planteado, es necesario plantear un objetivo de trabajo y armar un presupuesto para tal finalidad.

 

Al momento de comprar contenido, hay una serie de puntos a tener en cuenta para que nuestra inversión alcance el rendimiento esperado.

 

*.- Planes de Actualización: Con esta planificación se puede plantear una periodización de los temas y artículos a plantear para llevar adelante la meta prevista.

 

*.- Packs de Contenidos: Contar con una planificación de cantidad de artículos a comprar, bajo qué condiciones y tiempos de entregas.

 

*.- Contenidos específicos: Formular una compra de contenidos hacia una temática específica o dentro de los temas que sean el eje de nuestro blog o sitio.

 

*.- Correcto uso del marketing de contenidos: Cuando se compra contenido se debe apuntar a obtener el máximo provecho del mismo. Para ello la difusión en redes sociales es fundamental. La compra de artículos da muy buenos resultados ante la experiencia de redactores especializados.

 

 

Imagen cortesía de desarrollodeaplicaciones.es – Todos los derechos reservados