SEO

Herramientas SEO necesarias

El SEO es fundamental para toda página web, puesto que es necesario la correcta utilización de palabras para que las pagina web pueda encontrarse en la primera plana del buscador y así todos los usuarios pueden encontrar dicha página.

Sin embargo los expertos en SEO, también tiene asignada la tarea de buscar las palabras correctas que deben colocarse dentro de la información que se establece en la página, por lo que, necesitan herramientas que puedan ayudarle a realizarlas con facilidad.

Es por ello, que hoy hablaremos de algunas herramientas que todo experto en SEO necesita para trabajar mejor y mucho más rápido, pues con ella, pasará de realizar tarea manuales a esperar a que la misma le de los resultados que tanto anhela.

Herramientas

En internet podemos encontrar un cantidad de herramientas y aplicaciones que a diario están surgiendo y que cada día se posicionan unas sobre otras, sin embargo hoy hablaremos delas herramientas más completas que existen en el mercado.

Mangools SEO suite: es una de las mejores herramientas puesto que en ella puedes realizar todas las tareas necesarias para que la página se posiciones mejor que las demás.

Entre las tareas que puedes realizar por esta plataforma, gestionar y encontrar todas las palabras claves que pueden ser rentables para colocar en la información publicada en la página, también puedes analizas las mismas y la competencia que tienes en los resultados.

Otra de las tareas que puedes realizar por este programa es monitorear la posición de tus palabras, lo que resulta bastante bueno y así saber dónde se ubican, además de que puedes investigar y monitorear los enlaces que colocas en tu página web.

Keyword Tool: es otra herramienta que puedes utilizar para la localización de palabras claves en internet, lo bueno es que la misma es una herramienta online que tiene una versión gratuita en donde podrás conseguir un listado de palabras claves.

Sin embargo no resulta tan buena en su versión libre, puesto que no muestra el volumen de las palabras, es por ello, que lo más recomendable al utilizarla es que te vayas por la versión pago, donde si te muestran el volumen de las mismas.

SEO Powersuite: esta es un herramienta que puede ayudarte bastante, además de que está disponible para Windows, mac y Linux.

A través de ella podrás, analizar los enlaces de la competencia, además de descubrir la oportunidad de creación de enlaces, también ayuda monitorizar la posición de los resultados; y, gestiona y organiza la creación de los enlaces.