Sin categoría

Mitos relacionados con el SEO en Google

Desde que el SEO apareció en nuestras vidas, se han ido creando una serie de mitos que deben conocerse, mitos que pueden afectar negativamente en tu estrategia SEO, por ello hoy vamos a desvelar cuáles son aquellos mitos que giran en torno al mundo del SEO.

Mitos relacionados con el SEO en Google

Es muy habitual que existan varios mitos circulando en la red que deben conocerse, ya que incluso aquellas personas que se han formado en la materia, también pueden verse influenciadas por estos mitos. ¡Conozcámoslos!

  • El SEO no aporta beneficios: No hay que dejarse engañar, el SEO es bueno, ofrece muchos beneficios a los negocios y blogs online, de modo que es importante contar este tipo de estrategias si deseas hacerte un hueco en la red.

 

  • Con la publicación de contenido basta: Craso error. La publicación de contenido actualizado y de calidad es esencial, pero no basta con publicar contenido, ya que existen muchos otros aspectos que deberás cuidar y controlar, desde el enlazado hasta la velocidad de carga.

 

  • Google ya sabe que mi página web existe: Si y no. Si bien es cierto que Google puede saber el contenido que tiene tu sitio web y a qué te dedicas, sin SEO es posible que tarde una eternidad en percatarse de que tu sitio web existe.

 

  • La redes sociales no afectan al posicionamiento: Rotundamente falso. Tener redes sociales y publicar en ellas con regularidad contenido que resulte interesante y de calidad para los usuarios es clave, ya no sólo para darse a conocer, sino para interactuar con otros usuarios.

Ya cuentes con una empresa de cerrajeros de Madrid centro, de moda, de deportes, de tecnología, de informática, de cerrajeros de Alcorcón, o de desatascos, es clave que no te creas todo lo que lees en la red, ya que existe muchas leyendas y mitos sobre el SEO que no has de creerte.