Sin categoría

Películas de 2018 que pasaron desapercibidas y puede ver en Inkapelis

Todos hablan sobre los estrenos cinematográficos de 2019 y las mejores películas del momento, pero ¿que sucede con aquellas que han pasado por debajo de la mesa? Pues Inkapelis tiene una gran cantidad de filmes de todos los años, incluyendo las de este año, y antes de sumergirte en su listado conocerás cuales son lsd mejores cintas del 2018.

Es cierto que el cine actual ha sorprendido mucho por sus grandes efectos y diseños realistas, cosas muy bien apreciadas en cintas como Avengers, Toy Story 4 y Detective Pikachu; sin embargo, el cine de 2018 destacó por sus excelentes historias, aunque muchas buenas películas pasaron desapercibidas.

¿Que películas de 2018 carecen de popularidad?

En Inkapelis existe un gran compendio de películas de todo tipo, de todos los géneros y para cualquier público, esto incluye esas cintas del 2018 que muy pocos han visto, pero que no dejan de tener unas tramas excelentes, sorpresivas y atrayentes; las mejores de estos filmes son:

  • Braven: Jason Momoa encarna a un leñador que vive una vida pacifica junto a su familia en un pueblo canadiense, todo parece tranquilo mientras esperan la navidad; sin embargo, sus vidas sufrirán un vuelco con la llegada de una banda de narcotraficantes que los pondrán en peligro.
  • El Pasajero: Liam Neeson posee una característica personalidad de antihéroe cuando se trata de resolver sus propios asuntos, y en esta película tratará de proteger a su esposa después de verse envuelto en un chantaje por parte de una mujer misteriosa que se encuentra en su viaje en tren.
  • Entre sombras: Natalie Dorman se estrena como guionista y productora de una película bastante exitosa, la trama se centra en la vida de una pianista ciega que posee un talento auditivo sin igual, algo que la llevará a ser la única testigo del asesinato de su vecino y la pondrá en peligro.
  • Todos los saben: Penelope Cruz le dará vida a una mujer que viajará a España con su familia para una visita nada fuera de lo común; no obstante, todo cambiará después de unos sucesos que pondrán bajo el foco a todos los miembros de su familia.

Como mencionamos, las mejores películas del 2018 que Inkapelis tiene para ti no fueron sólo esas que poseen los mejores efectos, lo que demuestra que hasta las tramas más sencillas pueden ser un gran éxito, sobre todo aquellas que fueron protagonizadas por artistas de toda la vida y con mucha calidad para ofrecer.