SEO

Servicio personalizado de SEO en Madrid

Muchas veces nuestro proyecto no encaja en métodos o prácticas estandarizadas, en especial cuando se trata de hacer SEO en Madrid dónde hay gran competencia y no hay lugar para todos.

Hace años posicionar una web de cualquier temática era sencillo, ahora es más complicado por lo que si vives en una gran ciudad como Madrid, valencia, Barcelona, Sevilla… necesitas que la estrategia de posicionamiento sea personalizada.

Por ello en Creative Hack Lab te ofrecen un plan personalizado analizando tu negocio y su posición en el sector para poder desarrollar estrategias de posicionamiento orgánico, growth Hacking y SEM para que puedas tener un buen SEO en Madrid o cualquier lugar de España.

Son una agencia respetuosa con tu negocio, te ayudarán a diseñar una buena estrategia para posicionar tu empresa en internet pero sin hacerte renunciar a su esencia.

Una de las ventajas que puedes tener es que o bien pueden hacerte una auditoría y mandarte el informe para que vayas resolviendo cosas o se encargan ellos al 100% de solucionar todo lo que te hayan propuesto, de la última manera evitarás tener trabajo extra y buscar especialistas que realicen y optimicen cada punto.

El caso de el decorador de Madrid

Un conocido dueño de una empresa de decoración madrileña, recibía propuestas de presupuesto de Barcelona, Teruel, Cádiz… pero en Madrid pocas a través de la web. Esto le llevó a tomar partido y buscar la manera de conseguir clientes madrileños ya que el trasporte y los desplazamientos a otras ciudades encarecían mucho su servicio y no resultaba competitivo.

Una de las cosas que decidió atacar fue el posicionamiento web ya que no aparecía como referencia en Madrid. Así que contactó con 2 empresas para que le hiciesen una auditoría, en un caso fue de pago y otra se la realizaron de manera gratuita.

Aquello eran varias páginas llenas de información en las que le pedían cambios y más cambios, varios meses estuvo a vueltas con las auditorías.

En las auditorías pedían una optimización muy técnica ya que la web era con WordPress y algunos recursos eran obsoletos, otros eran problemas de caché y tamaño, imágenes, problemas con la configuración del servidor, cambiar a https, instalar microformatos, open graph,  mala arquitectura web y a la plantilla era   peor enemiga.

Pero una de las cosas peores era el SEO on page ya que no había un estudio de palabras clave, no había relación entre los post y era complicado llegar a la conclusión de qué hacían realmente.

Tras mandar los mails de turno a:

La persona que hizo la página web: no se dedicaba a ello y no podía ayudarle.

La empresa de hosting: respondió con un mail en “chino” con indicaciones para que lo hiciesen ellos, además le preguntaban por varias cosas que no tenía claro que eran.

Consultó con los empleados que habían hecho el contenido de la web y le dijeron que buscarían un rato para intentar solucionarlo.

Así hasta que se dio cuenta de que era una pérdida de tiempo y energía enorme, así que para resolverlo buscó una agencia que le resolviese todo de un plumazo.

Por eso cuándo contratas servicios de SEO necesitas que sean responsables y capaces de optimizar todo lo que te proponen.