SEO

Top 5 mejores expertos en SEO en España

Tener conocimento de SEO en esta era informática te puede ayudar a obtener grandes beneficios, así ¿por qué no recibir los consejos de los expertos en SEO? Para ello, hay que saber primero cuáles son y, a continuación, te presentamos los 5 mejores de España.

Top 5 mejores expertos en SEO en España

#1 Aleyda Solís

Gracias a su gran carrera en cuanto a SEO, ha sido elegida como una de las mejores y especialistas en Marketing Digital por la gran revista Forbes. Es asociada de la MOZ (empresa de servicios) y es la fundadora, a la vez que consultora SEO en Orainti. A su vez, es promotora del concurso de Mujeres en Digital.

#2 Bruno Vázquez-Dodero

Bruno Vázquez es un profesor y director en AulaCM, Web y contenidos; así como hace colaboraciones con MarketinTV. De igual modo, se ha especializado en hacer uso de Twitter y de hacer disecciones de todo lo que forma parte del mundo SEO.

En la actualidad, cuenta con más de 47 mil seguidores en la plataforma Twitter.

#3 Ismael El-Qudsi

Este experto en SEO es el CEO en Internet Republica, la cual es una agencia en España que se especializa en la posicionamiento web, al igual que es responsable de SocialPubli, la plataforma que se encuentra orientada hacia la realización de las campañas que se hace en las redes sociales por medio de los influencers.

#4 Gianluca Fiorelli

Como uno de los expertos en SEO de España, se le considera como el número uno. Se encuentra asociado con el MOZ.

A su vez, es el fundador de The Inbounder, una de las actividades principales en los eventos de tal temática en el país. En su cuenta de Twitter actualmente se puede ver a más de 36 mil seguidores.

#5 Fernando Muñoz

Mejor conocido en Twitter como Señor Muñoz, es uno de los más activistas en cuanto a la herramienta SEO. Es parte de la consultora de optimización de motores de búsqueda que posee su nombre. Además, el timeline que posee es el elemento que permite conocer las novedades sobre tal temática.

Ahora que ya conoces a los expertos en marketing online ¿qué esperas para conocer los consejos que los mejores expertos en SEO? Consúltalos ¡ya! para saber como posicionar tu portal entre los primeros, mantenerte, así como que puedas tener más visitas en el mismo.